Temas

Ventajas del panel sándwich

12/01/2021 · Panel sándwich

En nuestro almacén de hierro situado en Vilagarcía de Arousa ponemos a disposición de todos nuestros clientes una gran variedad en productos de acero y hierro, además de otros productos entre los que nos gustaría destacar el panel sándwich gracias a las ventajas que presenta en la construcción de viviendas.

En el catálogo de productos Hiperferro encontrará el Panel Sándwich Met Coppo, que es la solución perfecta para cubiertas de edificios residenciales y en este post le contamos todo lo que debe saber sobre su composición y ventajas.

Composición del panel sándwich

El panel sándwich son placas formadas por dos componentes: un par de placas rellenas de material aislante. Las partes externas del panel suelen ser de aluminio o acero, que son materiales que resisten perfectamente a la corrosión. Esta parte es la que aporta rigidez y resistencia a la composición. La parte interna se encarga de proporcionar el carácter de aislante térmico y acústico al panel, normalmente se trata de una espuma rígida de poliuretano.

En Hiperferro ponemos a disposición de nuestros clientes los mejores paneles para que el aislamiento de su vivienda sea inmejorable. Visítenos en Vilagarcía y consulte con nuestros técnicos más detalles sobre la composición de nuestro panel sándwich.

¿Por qué utilizar panel sándwich en la construcción de viviendas?

El panel sándwich presenta muchas ventajas, una de ellas es su precio económico en comparación a la teja tradicional, pero no es la única:

  1. Presenta excelentes propiedades de aislamiento acústico y térmico.
  2. Es un material eficiente que permite el ahorro de energía a todos aquellos que decidan instalarlo en su hogar.
  3. Las prestaciones del panel sándwich son muy superiores a las de la teja tradicional.
  4. El mantenimiento que requiere es inferior si lo comparamos con un tejado convencional.
  5. Los elementos que componen el panel sándwich son de carácter ignífugos.
  6. El acabado del panel aporta un gran valor estético al edificio en el que se instale.
  7. Su instalación es rápida y sencilla.

Optar por la instalación de panel sándwich para la cubierta de una vivienda es siempre una opción acertada porque disfrutará de todas las ventajas nombradas con anterioridad. Además, el equipo de Hiperferro nos encargamos de transportar el panel sándwich desde nuestro almacén de hierro y acero en Vilagarcía de Arousa al lugar que usted nos indique. De este modo, podemos ofrecer un servicio más completo a todos los clientes que decidan confiar en nosotros.

Venta y distribución de hierro en Galicia

En Hiperferro queremos ser su proveedor de productos de hierro y acero, por eso, nos esforzamos día a día poniendo al alcance nuestros clientes una gran variedad de productos, además de encargarnos de su transporte, si así se requiere.

Nuestro compromiso con el cliente es total, ofrecemos un trato personalizado, adecuándonos a las necesidades de cada cliente para satisfacer todas las exigencias y necesidades del mismo. Además, nuestros estándares de calidad son muy elevados, lo que garantiza que los productos que ofrecemos en nuestro almacén de hierro son de primera gama.

Visítenos en Vilagarcía de Arousa o contacte con nosotros. ¡Le esperamos!

¡Compártelo!