Temas

Ventajas del acero: ¿por qué su alta demanda?

03/12/2020 · Novedades

En Hiperferro somos especialistas en la venta y distribución de hierro y acero. En nuestra empresa, situada en Vilagarcía de Arousa, disponemos de una gran variedad de productos, pero últimamente estamos viendo afectado nuestro amplio stock debido a la demanda de los materiales con los que trabajamos.

En este artículo, analizaremos las principales ventajas del acero como material de construcción, para así entender el por qué de la escaseza de productos hechos con este material.

Ventajas de usar acero en la construcción

El equipo de Hiperferro conocemos a la perfección todas las propiedades y ventajas que aporta el uso del acero en la construcción de cualquier infraestructura, pero sin duda, entre ellas destacan:

  • Es un material resistente que presenta una gran resistencia mecánica, ideal para la construcción de grandes estructuras.
  • Aunque aporta una gran resistencia su peso es ligero, lo que lo hace fácil de transportar y manejar.
  • Utilizar acero en lugar de hormigón para hacer cualquier estructura, ahorra tiempo y costes en la obra.
  • Una vez hecha la estructura, el acero permite modificaciones y reformas.
  • Este material es resistente y duradero a partes iguales.
  • El acero presenta una gran capacidad de absorción de energías.
  • Resiste cualquier condición meteorológica y presenta un comportamiento óptimo en caso de seísmo.
  • Es reciclable.
  • Permite la prefabricación de elementos individuales que luego pueden ser unidos en la obra.
  • Es un componente uniforme y homogéneo.

En nuestro almacén de hierro y acero de Vilagarcía, podrá encontrar infinidad de productos hechos con acero. Haga clic aquí[SP2]  para ver nuestro catálogo.

Stock de hierro y acero de Hiperferro

La situación actual ha hecho que nuestro stock de productos de hierro y acero se haya visto afectado en las últimas semanas, no obstante, seguimos trabajando para conseguir reponer todos nuestros productos.

Ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento personalizado para que encuentren aquellos productos que necesiten. Visítenos en nuestro almacén en Vilagarcía, le ayudaremos a encontrar lo que busca.

Servicios de Hiperferro

Nos encargamos de la venta y distribución de hierro y acero a nivel autonómico. Disponemos de los medios necesarios para llegar a cualquier punto de Galicia con nuestros productos.

En nuestro catálogo podrá consultar los artículos que normalmente tenemos en nuestro almacén, pero los más demandados son:

  • Paneles aislantes. Somos distribuidores de la marca Hiansa, empresa de referencia en la fabricación de paneles aislantes.
  • Tubos. Ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de tubos en acero galvanizado, decapado, negro y estructural.
  • Correas metálicas Z y C. Todas nuestras correas son de primera calidad y fabricadas mediante conformación en frío de chapa de acero galvanizada.

Aseguramos que todos los componentes que vendemos son de hierro y acero de primera calidad y garantizamos un servicio totalmente personalizado.

Si no sabe exactamente lo que necesita, cuéntenoslo, somos expertos en toda clase de artículos de hierro y acero.

Le esperamos en nuestro almacén en Vilagarcía de Arousa. ¡Contacte con nosotros!

¡Compártelo!