Temas

Venta y transporte de productos de hierro y acero

23/11/2021 · Hierro y acero

¿Está buscando un almacén de hierro y acero con una gran variedad de productos? En Hiperferro contamos con un amplio catálogo de productos, pero, además de eso, también ofrecemos a nuestros clientes todas las comodidades para que puedan disponer del material que necesiten en el menor tiempo posible.

En nuestro almacén de hierro y acero en Vilagarcía de Arousa, encontrará productos de primera calidad, los cuales podemos trasladar a cualquier punto de Galicia, gracias a nuestra logística y vehículos para el transporte.

¿Qué productos ofrecemos en Hiperferro?

En Hiperferro somos un almacén de acero y hierro ubicado en Vilagarcía de Arousa, en el que contamos con un amplio catálogo de productos para la construcción.

Con el fin de ofrecer el mejor de los servicios a nuestros clientes, contamos con una flota de vehículos perfectamente adaptados para realizar el transporte de los productos que comercializamos de forma adecuado a cualquier punto de Galicia, asegurando la llegada de los mismos en inmejorables condiciones y listo para ser utilizados.

En el catálogo de Hiperferro, podrá encontrar:

  • Material granallado y pintado
  • Varilla corrugada
  • Mallazo de obra
  • Amplia variedad de tubo
  • Paneles aislantes
  • Correas metálicas Z y C


Póngase en contacto con nosotros o consulta nuestro catálogo de productos para ver la amplia gama de la que disponemos en Hiperferro.

Transporte de productos acero y hierro

En nuestro almacén de hierros y acero en Vilagarcía de Arousa, tenemos como principal objetivo, ofrecerle un servicio eficiente para que encuentre cualquier producto de hierro o acero que necesite.

Contamos con un amplio stock de productos, para que pueda disponer de lo que necesita en el momento de la compra. Además, para completar el servicio, en Hiperferro disponemos de una amplia flota de vehículos que nos permite transportar a cualquier punto de la comunidad gallega, los productos adquiridos por el cliente.

Solamente tendrá que comunicarnos el lugar en el que desea que sean depositados los artículos adquiridos y nosotros mismos nos encargaremos de realizar el traslado en nuestros vehículos adaptados.

Asimismo, en nuestro almacén de hierro y acero en Vilagarcía, encontrará asesoramiento personalizado, para que encuentre justo lo que está buscando. Contacte con nosotros o visítenos, ¡le esperamos!

Almacén de productos de hierro y acero en Vilagarcía

Buscamos la satisfacción de nuestros clientes, por eso, en Hiperferro ofrecemos un amplio stock y una rápida distribución de nuestros productos. Trabajamos siempre apoyándonos en nuestros tres pilares básicos: seguridad, calidad e integridad.

No dude en confiar en nuestro equipo y disfrute de los mejores productos de hierro o acero al mejor precio. Póngase en contacto con nosotros o consulte nuestro catálogo, para ver más información sobre nuestros productos.

¡Compártelo!