Temas

Servicio de transporte propio de todos nuestros productos en Galicia

Publicado: 01 de junio de 2022, 13:16
  1. Novedades

En Hiperferro trabajamos con productos de hierro y acero de máxima calidad en Vilagarcía de Arousa que podemos hacerle llegar a cualquier punto de Galicia que necesite.

Máximo cuidado en el transporte

Uno de los puntos fuertes del servicio que prestamos desde Hiperferro y que nos sitúan como un referente en el sector, es el compromiso y el cuidado con el que asumimos el transporte de las piezas de hierro y acero que podemos hacerle llegar a cualquier punto de la geografía gallega que usted nos indique.

Y es que para nosotros es de vital importancia que la pieza llegue a sus manos en perfecto estado, por lo que el transporte se realiza con el cuidado exquisito que un servicio de la máxima profesionalidad, como el que encontrara en Hiperferro, exige.

Para ello, le hacemos llegar cada uno de nuestros productos en vehículos especializados y plenamente adaptados a sus necesidades.

Una amplia variedad para que encuentre el producto que busca

Ahora puede dar un salto de calidad en su empresa incorporando solo productos de alta gama en hierro y acero como los que encontrará en Hiperferro en nuestro almacén en Vilagarcía de Arousa.

Usted podrá elegir entre una amplia variedad de materiales: tubos, material granallado y pintado, mallazo de obra, paneles aislantes, correas metálicas o varilla corrugada, entre otros. Todos bajo el sello de calidad que caracteriza a Hiperferro y que nos ha llevado a ganar la confianza de tantos clientes en toda Galicia a lo largo de todos estos años.

Contar con un almacén de confianza nutrido de un amplio stock con productos de primera calidad es una garantía de prosperidad para su negocio.

Además, todo el equipo estamos a su entera disposición para asesorarle y proporcionarle el material que necesita y que más se ajuste a su proyecto. Póngase en contacto con nosotros y consulte la disponibilidad del producto que necesita en nuestro almacén de hierro y acero en Vilagarcía.

Un equipo multidisciplinar de profesionales

Además de contar con un servicio de transporte de gran calidad, con vehículos adaptados en exclusiva a las dimensiones y características de cada mercancía para garantizarle que llegará en perfectas condiciones durante su transporte, en Hiperferro nos hemos convertido en una referencia en el sector de los productos de hierro y acero gracias a nuestro equipo de profesionales, con amplia experiencia en el sector del traslado de mercancías y con un alto compromiso de puntualidad en las entregas.

Si busca material de gran calidad, con un gran compromiso de puntualidad en la entrega y un servicio de transporte adaptado y cuidadoso con la mercancía no dude en contactar con Hiperferro en Vilagarcía de Arousa.

Noticias relacionadas
¡Hiperferro les desea unas felices fiestas!

¡Hiperferro les desea unas felices fiestas!

21/12/2021
Estamos en la época más mágica del año, la época de la ilusión, los reencuentros, de pasar tiempo con la familia… A pesar de que todavía seguimos lidiando con una situación inusual, desde Hiperferro no queremos desaprovechar la ocasión de desearles una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo. Han
Productos de Hiperferro en Vilagarcía

Productos de Hiperferro en Vilagarcía

22/03/2021
El equipo de Hiperro tiene como principal objetivo proporcionar a nuestros clientes los mejores productos de hierro y acero en Galicia. Llegamos a cualquier punto de la comunidad gallega gracias a nuestro servicio de distribución. En nuestro almacén de hierro y acero en Vilagarcía de Arousa
¡El equipo de Hiperferro les desea felices fiestas!

¡El equipo de Hiperferro les desea felices fiestas!

16/12/2020
A tan solo una semana de Nochebuena, no queríamos perder la oportunidad de desearle a nuestros clientes una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo. Este año no celebraremos la Navidad como estamos acostumbrados, este atípico 2020 se despedirá de una forma diferente, pero eso no quiere decir que no
Ventajas del acero: ¿por qué su alta demanda?

Ventajas del acero: ¿por qué su alta demanda?

03/12/2020
En Hiperferro somos especialistas en la venta y distribución de hierro y acero. En nuestra empresa, situada en Vilagarcía de Arousa, disponemos de una gran variedad de productos, pero últimamente estamos viendo afectado nuestro amplio stock debido a la demanda de los materiales con los que

¡Compártelo!