Temas

¿Qué son las pletinas de hierro?

12/01/2022 · Hierro y acero

Es posible que a lo largo de su vida haya usado o se haya encontrado con pletinas de hierro, pero no supiera de qué se trataba exactamente. En Hiperferro llevamos años dedicándonos al sector del hierro, por ello, conocemos a la perfección todos aquellos términos del sector. En nuestro almacén de hierro en Vilagarcía de Arousa contamos con una larga trayectoria profesional en la distribución y ventas hierro a toda Galicia.

Ponemos a disposición de nuestros clientes una gran variedad de productos de hierro y acero, siendo esto uno de los principales motivos por los que cada vez son más los clientes que confían en nosotros.

Pletinas de hierro: qué son y para qué se utilizan

Las pletinas de hierro son unas hojas planas de metal, que normalmente se presentan en forma de cuadrado o rectangular. Aunque en Hiperferro trabajamos con pletinas de hierro y acero, pueden encontrarse en diversos metales en función de su finalidad. Habitualmente son utilizadas para la manufactura y fabricación en el mercado de perfiles, ya que son muy manejables lo que permite doblarlas y manipularlas de manera sencilla.

Como expertos en el sector, solo trabajamos con pletinas de hierro con una buena composición lo que les confiere una gran calidad, por lo que si lo necesitas, puedes pasarte por nuestro almacén de hierro y acero en Vilagarcía y hacerte con alguno de nuestro producto.

Distribuidores de pletinas de hierro en Vilagarcía

En Hiperferro llevamos con más de 35 años ofreciendo a nuestros clientes un amplio y variado stock con productos elaborados con hierro y acero. Esto nos permite responder a la demanda de manera rápida y ágil.

Disponemos de diferentes medios de transporte con distintos tamaños para poder llevar a cualquier parte el producto que nuestro cliente necesite. El principal objetivo de nuestra almacén de hierro y acero en Vilagarcía de Arousa es el de conseguir que nuestros clientes se sientan satisfechos con nuestros productos.

Estos factores han hecho que actualmente seamos unos de los distribuidores referentes a nivel Galicia.

¿Qué producto podemos ofrecer en Hiperferro?

En Hiperferro, además de plenitas de hierro, también disponemos de un amplio catálogo de productos para la construcción.

Gracias a nuestra flota de vehículos perfectamente equipado y adaptados podemos realizar el desplazamiento de todos los artículos de hierro y acero que comercializamos a cualquier punto de Galicia, asegurando la llegada de los mismos en las mejores condiciones condiciones y listo para ser utilizados.

En nuestro variado catálogo podrá encontrar materiales y productos como: Hiperferro, podrá encontrar:

  • Material granallado y pintado
  • Varilla corrugada
  • Mallazo de obra
  • Amplia variedad de tubo
  • Paneles aislantes
  • Correas metálicas Z y C

Si necesita alguno de estos productos no dude en ponerse en contacto con Hiperferro, nosotros se lo llevaremos al lugar que nos indique para que usted no tenga que preocuparse por el desplazamiento.

¡Compártelo!