Temas

Productos de Hiperferro en Vilagarcía

22/03/2021 · Novedades

El equipo de Hiperro tiene como principal objetivo proporcionar a nuestros clientes los mejores productos de hierro y acero en Galicia. Llegamos a cualquier punto de la comunidad gallega gracias a nuestro servicio de distribución.

En nuestro almacén de hierro y acero en Vilagarcía de Arousa ponemos a su disposición un gran stock de productos, para que siempre encuentre lo que necesita.

¿Cuáles son los productos con los que trabaja Hiperferro?

Trabajamos con una gran variedad de productos de acero y hierro, entre los que podrá encontrar:

Material granallado y pintado: contamos con una amplia gama de perfiles granallados y pintados en stock, lo cual nos permite ofrecerle el producto que necesite en el momento preciso.

Varilla corrugada y mallazo de obra: la varilla corrugada que ponemos a su disposición podrá encontrarla en barra o en rollo. Si lo que busca es mallazo de obra, en nuestro almacén de hierros y aceros en Vilagarcía podrá encontrar la medida que precise.

Tubo: entre la variedad de tubos con los que trabajamos, destacan aquellos de acero galvanizado, decapado, negro y estructural. Todos ellos cuentan con una calidad excepcional.

Paneles aislantes: los paneles aislantes con los que trabajamos en Hiperferro son de la marca Hiansa, una empresa de referencia a nivel nacional en fabricación de paneles aislantes.

Correas metálicas Z y C: todas las correas metálicas que distribuimos en nuestro almacén de hierro y acero cuentan con una excelente calidad, hechas mediante conformación en frío de chapa de acero galvanizada.

En Hiperferro podrá contar con la experiencia y asesoramiento de nuestros profesionales. Todo el equipo está a su disposición para ofrecerle el producto que está buscando y, si es necesario, entregarlo en cualquier punto de Galicia. ¡Contacte con nosotros!

¿Por qué escoger a Hiperferro?

Hay dos motivos fundamentales por los que confiar en Hiperferro es garantía de éxito: nuestro amplio stock en productos de acero y hierro y nuestro servicio de distribución, pero, además:

  • Somos profesionales: todo el equipo que encontrará en nuestro almacén cuenta con una amplia experiencia y formación en el sector.
  • Le asesoramos: ponemos a su disposición el asesoramiento que necesita para conseguir el producto perfecto para la función que ha de desempeñar.
  • Ofrecemos calidad: todos los productos con los que trabajamos en Hiperferro son de primera calidad, duraderos y resistentes.

Disponibilidad de productos: trabajamos para que encuentre lo que busca en nuestro almacén de hierros y acero en Vilagarcía de Arousa.

Distribución de perfiles de acero y hierro en Galicia

Llegamos a dónde nos diga gracias a nuestra amplia flota de vehículos adaptados al transporte del material que distribuimos desde nuestro almacén.

Ofrecemos un servicio de transporte eficiente, que llega al lugar indicado en el menor tiempo posible, para que así pueda disfrutar de la tranquilidad de disponer de los productos que adquiera a tiempo para realizar cualquier trabajo u obra.

Si necesita más información sobre nuestros servicios o productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Además, si quiere visitarnos, estamos a su disposición en nuestro almacén de Vilagarcía, de lunes a viernes de 8 a 13 h y de 15 a 19 h.

¡Compártelo!