Temas

Prepare su vivienda para el invierno con paneles aislantes

28/09/2021 · Panel aislante

El aislamiento de una vivienda es un elemento crucial para disfrutar de un ambiente confortable en el interior de la misma. Para lograr un aislamiento óptimo es imprescindible contar con elementos de calidad que aseguren una correcta estanqueidad en el interior de la edificación.

En Hiperferro, almacén de hierro y acero en Vilargarcía de Arousa, ponemos a disposición de nuestros clientes paneles aislantes Hiansa, empresa de referencia en el sector a nivel nacional. ¿Quiere conocer todas las ventajas de aislar una vivienda con paneles aislantes? No se pierda el contenido de este artículo.

Ventajas de los paneles aislantes

Los paneles aislantes se utilizan normalmente en construcciones como naves industriales, centros comerciales, almacenes… pero, cada día es más habitual su uso en viviendas particulares debido a las grandes ventajas que ofrecen: su peso es muy ligero y su montaje es muy sencillo. Además de estas dos grandes ventajas, desde Hiperferro también destacamos que los paneles aislantes:

  • Mantienen un ambiente agradable dentro de la vivienda porque resisten perfectamente los cambios de temperatura, son un gran aislante térmico.
  • No absorben la humedad, puesto que son impermeables al agua y al vapor.
  • Además de ser un excelente aislante térmico, también son grandes aislantes acústicos.
  • Su precio es muy competitivo y no requiere mucho presupuesto para su instalación.
  • Se transportan de forma sencilla.
  • Son fáciles de manipular.

En nuestro almacén de hierro y acero en Vilagarcía contamos con paneles aislantes de primera calidad, fabricados por una empresa referente a nivel nacional. Visítenos en Hiperferro y descubra por qué los paneles aislantes Hiansa son la mejor opción de aislamiento.

Paneles aislantes Hiansa

En Hiperferro somos distribuidores de paneles aislantes de la marca Hiansa, empresa de referencia en la fabricación de paneles aislantes a nivel nacional.

La marca Hiansa fabrica paneles aislantes de diferentes tipos: panel muro, paneles para fachada, para cubierta… Su catálogo es muy extenso y en Hiperferro le ayudaremos a encontrar la mejor solución para su proyecto.

Entre sus muchas cualidades, destaca la gran calidad de sus componentes, que hacen que lo paneles aislantes Hiansa sean el mejor aliado en cuestiones de aislamiento térmico. Póngase en contacto con Hiperferro si desea más información sobre los paneles aislantes.

Venta de paneles aislantes en Vilagarcía de Arousa

Si está buscando una forma eficiente de aislamiento, que además resulte económica y de fácil montaje, no dude en confiar en los paneles aislantes de Hiansa.

En Hiperferro somos distribuidores de paneles aislantes Hiansa y, además, si lo necesita, nos encargamos de transportarlos a cualquier punto de la geografía gallega.

Póngase en contacto con nosotros si desea más información sobre nuestros productos o nuestro servicio de transporte. Le esperamos en Hiperferro.

¡Compártelo!