Temas

¿Por qué instalar panel sándwich en cubiertas?

22/06/2021 · Novedades

En Hiperferro contamos con una amplia variedad de productos de hierro y acero en nuestro almacén de Vilagarcía de Arousa, no obstante, también disponemos de otros materiales idóneos para la construcción como puede ser el panel sándwich.

El panel sándwich Met Coppo que ofrecemos en nuestro almacén de hierro y acero, se caracteriza por ser un producto de primera calidad, muy aislante, gracias a los componentes que forman dichos paneles.

Gracias a nuestra experiencia, en Hiperferro recomendamos el uso de estos paneles para cubiertas de viviendas residenciales gracias a sus muchas prestaciones e inmejorables resultados una vez instalados.

Ventajas del panel sándwich para cubiertas

Los profesionales de Hiperferro recomendamos el uso del panel sándwich Met Coppo para cubiertas de edificios residenciales gracias a sus propiedades aislantes y excelente acabado estético.

El panel sándwich que encontrará en nuestro almacén de hierro en Vilagarcía de Arousa está formado por dos tableros rígidos que contienen material aislante de una calidad superior. Además, las placas que recubren el material aislante se adaptan perfectamente a cualquier estética gracias a la diversidad de los acabados.

Son muchas las ventajas del panel sándwich para cubiertas, pero desde Hiperferro destacamos:

  • Su ligereza y la facilidad con la que se instalan.
  • La posibilidad de colocar el panel sándwich sobre otros materiales.
  • La rapidez con la que se realiza la instalación.
  • Sus propiedades aislantes, tanto térmicas como acústicas.
  • Su resistencia a diferentes condiciones atmosféricas.
  • Su acabado estético.

En resumen, la durabilidad, resistencia y propiedades aislantes del panel sándwich lo convierten en una opción perfecta para el recubrimiento de cubiertas. Visite Hiperferro en Vilagarcía de Arousa y descubra todos los detalles técnicos del panel sándwich y otros productos de nuestro almacén.

Venta de hierro y acero en Vilagarcía de Arousa

Como almacén de hierro y acero, en Hiperferro ponemos a su disposición una gran variedad de perfiles y productos metálicos para la construcción. Contamos con un amplio stock y, además, podemos entregar nuestros productos en cualquier punto de Galicia gracias a nuestro servicio de distribución.

Por otra parte, el equipo de Hiperferro contamos con una amplia trayectoria profesional que nos permite ofrecer asesoramiento completamente personalizado a nuestros clientes, ayudándoles a encontrar el producto que necesitan para desarrollar su proyecto.

Visite nuestro almacén de hierro y acero en Vilagarcía, consulte nuestro catálogo o póngase en contacto con nosotros, nos encargaremos de proporcionarle toda la información que necesite sobre nuestros productos.

¡Compártelo!