Temas

¡Hiperferro les desea unas felices fiestas!

Publicado: 21 de diciembre de 2021, 15:05
  1. Novedades

Estamos en la época más mágica del año, la época de la ilusión, los reencuentros, de pasar tiempo con la familia… A pesar de que todavía seguimos lidiando con una situación inusual, desde Hiperferro no queremos desaprovechar la ocasión de desearles una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.

Han sido muchos los clientes recibidos este año, por eso, queremos agradecer profundamente la confianza depositada en nosotros y en nuestros productos.

Desde nuestro almacén de hierro y acero en Vilagarcía de Arousa, les trasladamos nuestros mejores deseos y compartimos con ustedes nuestros propósitos para el nuevo año.

Propósitos para el 2022 de Hiperferro

Durante todos los años que llevamos en activo, en nuestro almacén de hierro y acero en Vilagarcía hemos perseguido un objetivo: la satisfacción de nuestros clientes.

En este nuevo año 2022, queremos seguir persiguiendo el mismo objetivo, a través de un servicio impecable llevado a cabo de manera personalizada.

El equipo de profesionales que formamos Hiperferro, nos caracterizamos por ofrecer asesoramiento a cada cliente, con el fin de que encuentren el producto que están buscando. Esto, unido a la calidad de todos los artículos que comercializamos y a nuestro amplio stock, nos han convertido en un almacén de hierro y acero de referencia.

Asimismo, con el fin de dar cobertura a cualquier lugar de Galicia, contamos con un servicio de transporte propio, el cual mantendremos operativo durante estas fiestas.

Mantenemos nuestro stock de productos de hierro y acero

Otro punto a resaltar es que, en Hiperferro, nos comprometemos a mantener nuestro stock en productos de acero y hierro, con el fin de que siempre encuentre el suministro que necesita.

Gracias a nuestras amplias instalaciones, podemos almacenar una gran variedad de productos, lo cual nos permite tener un catálogo completo y con disponibilidad inmediata.

En nuestro almacén de hierro y acero en Vilagarcía trabajamos por y para su satisfacción, desempeñando día a día nuestra labor de la mejor manera posible.

También en Navidad, si es de hierro o acero, ¡consulte con Hiperferro!

Feliz Navidad y próspero año 2022

Para terminar, queremos trasladarle de nuevo nuestros mejores deseos para el año que estamos a punto de estrenar.

De parte de todo el equipo de Hiperferro les deseamos una feliz Navidad, llena de ilusión, nuevos propósitos y magia.

Noticias relacionadas
Servicio de transporte propio de todos nuestros productos en Galicia

Servicio de transporte propio de todos nuestros productos en Galicia

01/06/2022
En Hiperferro trabajamos con productos de hierro y acero de máxima calidad en Vilagarcía de Arousa que podemos hacerle llegar a cualquier punto de Galicia que necesite. Máximo cuidado en el transporte Uno de los puntos fuertes del servicio que prestamos desde Hiperferro y que nos sitúan como un
Productos de Hiperferro en Vilagarcía

Productos de Hiperferro en Vilagarcía

22/03/2021
El equipo de Hiperro tiene como principal objetivo proporcionar a nuestros clientes los mejores productos de hierro y acero en Galicia. Llegamos a cualquier punto de la comunidad gallega gracias a nuestro servicio de distribución. En nuestro almacén de hierro y acero en Vilagarcía de Arousa
¡El equipo de Hiperferro les desea felices fiestas!

¡El equipo de Hiperferro les desea felices fiestas!

16/12/2020
A tan solo una semana de Nochebuena, no queríamos perder la oportunidad de desearle a nuestros clientes una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo. Este año no celebraremos la Navidad como estamos acostumbrados, este atípico 2020 se despedirá de una forma diferente, pero eso no quiere decir que no
Ventajas del acero: ¿por qué su alta demanda?

Ventajas del acero: ¿por qué su alta demanda?

03/12/2020
En Hiperferro somos especialistas en la venta y distribución de hierro y acero. En nuestra empresa, situada en Vilagarcía de Arousa, disponemos de una gran variedad de productos, pero últimamente estamos viendo afectado nuestro amplio stock debido a la demanda de los materiales con los que

¡Compártelo!