Temas

¡Hiperferro les desea unas felices fiestas!

21/12/2021 · Novedades

Estamos en la época más mágica del año, la época de la ilusión, los reencuentros, de pasar tiempo con la familia… A pesar de que todavía seguimos lidiando con una situación inusual, desde Hiperferro no queremos desaprovechar la ocasión de desearles una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.

Han sido muchos los clientes recibidos este año, por eso, queremos agradecer profundamente la confianza depositada en nosotros y en nuestros productos.

Desde nuestro almacén de hierro y acero en Vilagarcía de Arousa, les trasladamos nuestros mejores deseos y compartimos con ustedes nuestros propósitos para el nuevo año.

Propósitos para el 2022 de Hiperferro

Durante todos los años que llevamos en activo, en nuestro almacén de hierro y acero en Vilagarcía hemos perseguido un objetivo: la satisfacción de nuestros clientes.

En este nuevo año 2022, queremos seguir persiguiendo el mismo objetivo, a través de un servicio impecable llevado a cabo de manera personalizada.

El equipo de profesionales que formamos Hiperferro, nos caracterizamos por ofrecer asesoramiento a cada cliente, con el fin de que encuentren el producto que están buscando. Esto, unido a la calidad de todos los artículos que comercializamos y a nuestro amplio stock, nos han convertido en un almacén de hierro y acero de referencia.

Asimismo, con el fin de dar cobertura a cualquier lugar de Galicia, contamos con un servicio de transporte propio, el cual mantendremos operativo durante estas fiestas.

Mantenemos nuestro stock de productos de hierro y acero

Otro punto a resaltar es que, en Hiperferro, nos comprometemos a mantener nuestro stock en productos de acero y hierro, con el fin de que siempre encuentre el suministro que necesita.

Gracias a nuestras amplias instalaciones, podemos almacenar una gran variedad de productos, lo cual nos permite tener un catálogo completo y con disponibilidad inmediata.

En nuestro almacén de hierro y acero en Vilagarcía trabajamos por y para su satisfacción, desempeñando día a día nuestra labor de la mejor manera posible.

También en Navidad, si es de hierro o acero, ¡consulte con Hiperferro!

Feliz Navidad y próspero año 2022

Para terminar, queremos trasladarle de nuevo nuestros mejores deseos para el año que estamos a punto de estrenar.

De parte de todo el equipo de Hiperferro les deseamos una feliz Navidad, llena de ilusión, nuevos propósitos y magia.

¡Compártelo!