Temas

Hiansa: garantía en la fabricación de paneles aislantes

Publicado: 08 de febrero de 2022, 11:29
  1. Panel aislante

En Hiperferro somos un distribuidor y almacén de hierro y acero para todo tipo de construcciones. Tenemos una alta disponibilidad de materiales y vendemos y distribuimos por toda Galicia. Además de contar con alta disponibilidad de material ferroso, también vendemos otros materiales para la construcción como los paneles aislantes. En este apartado trabajamos con una de las empresas líderes en el sector como es la firma comercial Hiansa.

¿Por qué elegir Hiansa?

Hiansa es una empresa fabricante de paneles sándwich y chapas perfiladas de acero con casi medio siglo de trabajo a sus espaldas. Las propiedades aislantes de sus paneles son altamente recomendables y en Hiperferro tenemos alta disponibilidad de estos productos para restauraciones de fachadas y aislamiento de nuevas construcciones.

El panel de aislamiento de fachadas de Hiansa está compuesto por dos chapas de acero y un corazón de material aislante PUR o PIR entre ellas que aporta unas altas prestaciones de aislamiento térmico.

La ventaja de estos paneles es que puede ser instalado tanto en formato vertical como en horizontal. Independientemente de cuál sea esta instalación, la forma de realizar el trabajo es la misma, uniendo la junta machihembrada y obteniendo una superficie continua. El diseño de la junta está pensado para dejar ocultas las fijaciones y que no sea necesario el uso de un perfil tapajuntas.

Los acabados estéticos pueden ser diferentes: lisos, semilisos o perfilados. Hiansa ofrece también a sus clientes una amplia gama de colores y recubrimientos orgánicos de acabado y colores para que cada cliente apueste por la mejor solución para su edificio. Estos acabados superficiales son también resistentes a la corrosión para lucir en buen estado durante mucho tiempo.

Transporte propio

La compra de todo el material que necesites para una obra o restauración es mucho más sencilla y cómoda si apuesta por una empresa que se encargue también de la distribución y transporte del material adquirido. En Hiperferro ponemos a su disposición nuestra logística y transportes para llevar hasta el lugar indicado todo el material que nos encargue.

Contamos con un buen número de camiones de diferentes formatos y tamaños que puede llevar el material hasta cualquier punto de Galicia independientemente del municipio en el que sea necesario entregar el producto.

Nuestro sistema de trabajo es el de darle a cada uno de nuestros clientes una atención individual y personalizada para que todos se sientan igual de importantes. Tratamos de adaptarnos a lo que necesitan y a cómo lo necesitan y ofrecemos unos altos estándares de calidad en nuestros productos para que todas las partes queden más que satisfechas con la compra.

Contrate los servicios de Hiperferro

Llámenos a Hiperferro almacén de hierros y cuéntenos qué es lo que necesita. Nuestro alto stock de producto acelera sus posibilidades de obtener el material a la menor brevedad posible y, en caso de no contar con disponibilidad suficiente en esos momentos, obtendremos todo el material que le hace falta en muy poco tiempo. Tubos, varillas, correas metálicas y paneles aislantes forman parte de los materiales que tenemos disponibles en el almacén.

Noticias relacionadas
Prepare su vivienda para el invierno con paneles aislantes

Prepare su vivienda para el invierno con paneles aislantes

28/09/2021
El aislamiento de una vivienda es un elemento crucial para disfrutar de un ambiente confortable en el interior de la misma. Para lograr un aislamiento óptimo es imprescindible contar con elementos de calidad que aseguren una correcta estanqueidad en el interior de la edificación. En Hiperferro,
Compre paneles aislantes en Hiperferro

Compre paneles aislantes en Hiperferro

16/02/2021
En Hiperferro somos distribuidores de la marca Hiansa, una empresa nacional de referencia en la fabricación de paneles aislantes o paneles sándwich. Este tipo de paneles ofrecen unas altas prestaciones, ya que además de su capacidad aislante, ofrecen un alto potencial de personalización, tanto a
Disponibilidad inmediata para la venta de piezas de hierro

Disponibilidad inmediata para la venta de piezas de hierro

05/05/2022
El hierro es uno de los elementos químicos más importantes y abundantes del planeta. El hierro y sus compuestos derivados, con aleaciones como el acero, son utilizados en aplicaciones de cualquier tipo: electrodomésticos (lavadoras, neveras…), aplicaciones tradicionales (radiadores de calefacción,
¿Qué es el panel sándwich?

¿Qué es el panel sándwich?

12/04/2022
Existen muchos elementos para la construcción y el acero y el hierro está presente en muchos de ellos. En Hiperferro llevamos más de 35 años trabajando en el sector y en nuestra empresa en Vilagarcía de Arousa, nos dedicamos a la venta y distribución de hierro y acero en toda Galicia. Contamos con

¡Compártelo!