Temas

¿En qué zonas se puede instalar el panel sándwich?

21/10/2021 · Panel sándwich

Los profesionales de Hiperferro, almacén de hierro y acero en Vilagarcía de Arousa, ponemos a disposición de nuestros clientes diferentes paneles aislantes de la marca Hiansa, conocidos también como panel sándwich.

Estos paneles son perfectos para ser instalados en cubiertas y fachadas, asegurando el mejor de los resultados en cuanto a aislamiento y acabado estético.

¿Quiere saber más sobre la instalación de los paneles sándwich que comercializamos en Hiperferro? Entonces no se pierda este artículo.

¿Qué es el panel sándwich y cómo se instala?

El panel sándwich es un producto de carácter industrial que fueron diseñados para hacer cerramientos, aunque actualmente su uso como aislante térmico y acústico e impermeabilizante ha aumentado.

Este aumento es debido a su rápida instalación y excelentes resultados. Para proceder a su colocación, tan solo se necesitará fijar el panel a la superficie en la que va a ser instalado, puesto que estas placas aislantes, vienen listas para su colocación.

Es muy común utilizar el panel sándwich en cubiertas, algunos incluso simulan las tejas, y en revestimientos de fachadas, sobre todo en naves industriales.

En nuestro almacén de hierro y acero en Vilagarcía, contamos con paneles aislantes Hiansa, marca de reconocido prestigio en el sector, gracias a la calidad de sus productos. Visite Hiperferro y descubra más sobre el panel sándwich.

Ventajas del panel sándwich

La instalación de panel sándwich en cubiertas y fachadas, trae consigo numerosos beneficios, debido a las ventajas del uso de este material.

  • Es un excelente aislante térmico y acústico.
  • Es un material eficiente que contribuye al ahorro de energía.
  • Se instala de forma rápida y sencilla en cualquier superficie.
  • Su mantenimiento es muy simple.
  • Es un material duradero.
  • Es resistente al fuego.

Como puede comprobar, la instalación de los paneles aislantes puede resultar la mejor opción para residencias y edificios industriales. Si quiere adquirir paneles sándwich de la marca Hiansa, no dude en visitar o contactar con Hiperferro.

Transporte de panel sándwich en Galicia

Gracias a nuestro método de trabajo y a los medios de los que disponemos, podemos transportar los productos de nuestro almacén de hierro y acero en Vilagarcía de Arousa a cualquier punto de la comunidad autónoma de Galicia.

Para realizar este tipo de traslados, contamos con una flota de vehículos de diferentes capacidades y características, que nos ayudarán a llevarle el producto que desea, al lugar en el que lo necesita.

Póngase en contacto con nosotros o visítenos en Hiperferro.

Amplio catálogo de productos

Si está buscando un tipo de panel sándwich en concreto, no dude en consultar nuestro catálogo de productos. Le aseguramos que, en él, descubrirá una gran variedad de material de construcción, especialmente el que esté hecho con hierro o acero.

Si no encuentra lo que busca en el catálogo, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de profesionales, estaremos encantados de proporcionarle toda la información que necesita.

¡Compártelo!