Temas

En Hiperferro seguimos trabajando para la satisfacción de nuestros clientes

18/11/2020 · Novedades

Estamos atravesando una situación sin precedentes que nos ha ayudado a todos a evolucionar y dar lo mejor de nosotros mismos. Desde Hiperferro queremos transmitir a todos nuestros clientes un mensaje de agradecimiento por seguir confiando en nosotros.

Somos distribuidores de una amplísima gama de productos de hierro y acero y, aunque en estos momentos no dispongamos de stock de algunos espesores de acero, seguimos trabajando diariamente para ofrecer a todos nuestros clientes lo mejor de nuestro almacén.

Nos encontramos en Vilagarcía de Arousa, pero, gracias a nuestra gran flota de camiones, hacemos reparto de nuestro material a toda Galicia. ¿Todavía no nos conoce?

¿A qué nos dedicamos Hiperferro?

Hiperferro lo formamos un grupo de profesionales especializados en la venta y distribución de hierro y acero en Galicia. Llevamos más de 35 años en el sector, por lo tanto, somos trabajadores competentes y experimentados y nuestro principal objetivo es atender a nuestros clientes de una forma rápida, eficaz y satisfactoria.

Durante todos estos años, nos hemos ido consolidando como una empresa de referencia en el sector. Nuestro trabajo tiene como pilares el compromiso con el cliente y la satisfacción del mismo.

Tratamos de superarnos día tras día, ofreciendo siempre productos de primerísima calidad a un precio muy competitivo. Además, gracias a nuestro servicio de reparto de hierro y acero, llegamos a cualquier punto de la geografía gallega, ofreciendo nuestros servicios a todo aquel que los requiera.

Gran variedad de productos de hierro y acero

En nuestro almacén de hierro y acero en Vilagarcía de Arousa ponemos a su disposición una amplia variedad de productos para que siempre encuentre lo que está buscando.

Una de nuestras características más valoradas por nuestros clientes es nuestro amplio stock. Últimamente, estamos sufriendo carencias en algunas densidades de acero, pero trabajamos a diario para reponer nuestras existencias y ofrecer a todo aquel que nos visite el producto que venía buscando.

Además, si no tiene claro el tipo de producto que necesita, nosotros podemos ayudarle. Le asesoramos y ayudamos a encontrar lo que usted necesita.

¿Por qué escoger Hiperferro?

En Hiperferro, nos gusta hacer nuestro trabajo de una forma adecuada porque creemos que es la clave para que el cliente abandone satisfecho nuestros almacenes.

  • En nuestro establecimiento de Vilagarcía de Arousa trabajamos cumpliendo la normativa vigente en materia de seguridad. De esta forma, garantizamos el bienestar de nuestros empleados y de nuestros clientes.
  • Aseguramos una calidad absoluta. Contamos siempre con los productos más vanguardistas e intentamos satisfacer todas las exigencias de nuestros clientes.
  • Nos comprometemos con nuestros clientes. Ofrecemos un trato personalizado a cada uno de ellos, atendiendo sus necesidades y asesorándolos siempre que sea necesario.

Visite nuestro almacén de hierro y acero en Vilagarcía de Arousa

Nos encontramos en el Polígono Industrial Pousadoiro, en Vilagarcía, pero hacemos reparto de nuestros productos a toda Galicia gracias a nuestra gran flota de camiones.

Si necesita alguno de nuestros productos, pero no puede visitarnos, llámenos, escríbanos un email o rellene el formulario que se encuentra en nuestra web y nosotros contactaremos directamente.  

¡Compártelo!