Temas

Empresa de distribución y venta de hierro y acero en Galicia

Publicado: 02 de marzo de 2022, 09:20
  1. Hierro y acero

Para todos aquellos particulares o empresas que precisen de hierro para cualquier proyecto de construcción, en Hiperferro estamos disponibles. Contamos con un stock muy alto de piezas de hierro y acero que hacemos llegar a cualquier punto de Galicia.

Nuestros productos

En nuestro almacén de Hiperferro en Vilagarcía de Arousa contamos con una amplia variedad de productos férricos para abastecer a todo tipo de clientes de amplios sectores:

  • Material granallado y pintado: Nuestro amplio stock en almacén de perfiles granallados y pintados nos permite acortar los plazos de entrega y distribuir a nuestros clientes en el menor tiempo posible a cualquier rincón de la comunidad gallega.
  • Varillas corrugadas y mallazo de obra: Disponemos de varilla corrugada tanto en barra como en rollo y la más amplia variedad de mallazo de obra de diferente medida para ofrecer lo que necesiten nuestros clientes.
  • Tubos: Contamos con un gran surtido de tubos de metal de diferentes calidades, diámetros, formas y tamaños. Contactamos siempre con proveedores referencia a nivel mundial por su calidad para vender siempre el mejor producto del mercado en tubos decapados, tubos negros, tubos estructurales o tubos de acero galvanizado.
  • Paneles aislantes: Trabajamos con la marca Hiansa para distribuir sus paneles aislantes para cubrir fachadas o cubiertas. Hiansa es una de las empresas líderes del mercado nacional en este tipo de paneles y la calidad y altas posibilidades aislantes de este material hace que sea uno de nuestros productos más demandados.
  • Correas metálicas Z y C: Hablamos en este caso de perfiles de acero que, según su forma geométrica podemos diferenciar entre Z o C. Nuestras correas metálicas están fabricadas mediante conformación en frío de capa de acero galvanizada.

Estos son solo algunos de nuestros productos más demandados y destacados, pero un repaso a nuestro catálogo le permitirá estar al tanto de nuestras últimas novedades, pues nuestro stock y gama de productos está en continua renovación con nuevas llegadas. Entre nuestras últimas novedades en almacén, por ejemplo, podemos hablar de los tubos cuadrados o de los redondos calibrados.

Rápida distribución

Una de las ventajas que tiene contactar con nosotros en Hiperferro, además de la calidad de nuestros productos, es que tratamos de ofrecer siempre el más ágil y eficiente servicio de distribución.

Disponemos de una red propia de distribución que podrá hacerle llegar aquello que necesite para su obra en el menor tiempo posible independientemente del lugar de Galicia al que tengamos que hacer la entrega. Nuestro amplio stock en almacén nos permite estar disponibles para la entrega nada más se complete el pedido para cargar y distribuir en el plazo que nos marque el cliente.

Aproveche las ventajas del almacén de hierros Hiperferro en Vilagarcía de Arousa e invierta en materiales de la mejor calidad y de un servicio de asesoramiento personalizado en el que trataremos de entender cuáles son sus necesidades para ofrecerle siempre aquello que más se adapte a lo que necesita.

Noticias relacionadas
Disponibilidad inmediata para la venta de piezas de hierro

Disponibilidad inmediata para la venta de piezas de hierro

05/05/2022
El hierro es uno de los elementos químicos más importantes y abundantes del planeta. El hierro y sus compuestos derivados, con aleaciones como el acero, son utilizados en aplicaciones de cualquier tipo: electrodomésticos (lavadoras, neveras…), aplicaciones tradicionales (radiadores de calefacción,
¿Qué son las pletinas de hierro?

¿Qué son las pletinas de hierro?

12/01/2022
Es posible que a lo largo de su vida haya usado o se haya encontrado con pletinas de hierro, pero no supiera de qué se trataba exactamente. En Hiperferro llevamos años dedicándonos al sector del hierro, por ello, conocemos a la perfección todos aquellos términos del sector. En nuestro almacén de
Venta y transporte de productos de hierro y acero

Venta y transporte de productos de hierro y acero

23/11/2021
¿Está buscando un almacén de hierro y acero con una gran variedad de productos? En Hiperferro contamos con un amplio catálogo de productos, pero, además de eso, también ofrecemos a nuestros clientes todas las comodidades para que puedan disponer del material que necesiten en el menor tiempo
¿Para qué sirven las varillas corrugadas?

¿Para qué sirven las varillas corrugadas?

20/07/2021
En nuestro almacén de hierro y acero en Vilagarcía de Arousa no podía faltar un material de construcción tan imprescindible como lo es la varilla corrugada. En Hiperferro disponemos de varilla corrugada en rollo y en barra, lo cual permite seleccionar a nuestros clientes la que mejor se adapte al

¡Compártelo!