Temas

¡El equipo de Hiperferro les desea felices fiestas!

16/12/2020 · Novedades

A tan solo una semana de Nochebuena, no queríamos perder la oportunidad de desearle a nuestros clientes una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.

Este año no celebraremos la Navidad como estamos acostumbrados, este atípico 2020 se despedirá de una forma diferente, pero eso no quiere decir que no podamos hacerla especial.

Este año más que nunca debemos abrazar la celebración de estas fiestas y aprovecharlas para disfrutar de todo lo bueno que nos ha traído este año. Aunque no nos podamos juntar como siempre, no podemos olvidar que la tecnología nos acerca a todos nuestros seres queridos y seguro que, entre todos, podremos encontrar la forma de permanecer unidos.

Desde Hiperferro, les animamos a recibir el 2021 con los brazos abiertos, ya que viene cargado lleno de esperanza para todos.

Almacén de hierro y acero en Vilagarcía de Arousa

En nuestro almacén, situado en la capital arousana, podrá encontrar un equipo de profesionales dispuestos a ayudarle a encontrar lo que busca, incluso durante estas fechas tan señaladas.

Seguimos ofreciendo nuestros servicios con normalidad, excepto aquellos días señalados en el calendario.

Ponemos a su disposición nuestra amplia variedad productos de hierro y acero, que podremos entregar en cualquier punto de la comunidad gallega que nos indique. Disponemos de un gran stock en material granallado y pintado, varillas y mallazo de obra, tubos, paneles aislantes y correas metálicas.

A pesar de que está habiendo problemas a nivel general con la reposición de algunos productos, estamos trabajando duro para volver a ofrecérselos a nuestros clientes.

Además, si está buscando algún producto en concreto podrá comprobar en nuestro catálogo si disponemos del mismo. Si todavía no sabe qué necesita para llevar a cabo el trabajo que quiera realizar, nuestra plantilla está a su entera disposición para asesorarle y ayudarle a encontrar aquellos productos que precise.

Distribución de productos de hierro y acero en Galicia

Desde Hiperferro hacemos llegar todos nuestros productos a cualquier punto de Galicia.

Nos aseguramos de preparar su pedido en nuestro almacén de Vilagarcía de Arousa de forma correcto y lo transportamos al lugar indicado en el menor tiempo posible. Disponemos de una gran flota de vehículos que asegurarán que la entrega de nuestros productos se realizará de forma rápida y eficaz.

Si no puede acercarse a nuestro almacén debido a los cierres perimetrales instaurados en nuestra comunidad, puede hacernos todas sus consultas por teléfono o e-mail.

Ofrecemos productos de primera calidad a todos nuestros clientes, visítenos durante estas fiestas y ¡siga trabajando en sus proyectos!

¡Compártelo!