Distribución y venta de hierro y acero en Galicia

Conozca la variedad de productos de Hiperferro

En Hiperferro encontrará una amplísima gama de productos de hierro y acero. Trabajamos a diario para ofrecerle a nuestros clientes el producto que necesitan adaptándolo a sus necesidades y a las exigencias, por ejemplo, de la obra que necesiten realizar.

Como empresa de referencia en la distribución de hierro y acero en Galicia contamos con productos de primera calidad y con las mejores marcas del sector. Los más de 35 años de experiencia en el sector avalan tanto al catálogo de productos que tenemos a la venta como a los profesionales que forman Hiperferro.

Contamos con una cartera de clientes muy amplia distribuidos por municipios y ciudades de toda Galicia. A pesar de que la sede de nuestro almacén de hierros se encuentra en Vilagarcía contamos con una gran flota de camiones que nos permiten la distribución de los productos por todo el territorio gallego.

Si necesita alguno de nuestros productos, quiere conocer todas sus características o busca asesoramiento antes de su compra no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Conozca la variedad de productos de Hiperferro

Algunos productos disponibles en nuestro almacén de hierros

Material Granallado y Pintado

En nuestro almacén de hierros ponemos a su disposición una amplia gama de perfiles granallados y pintados en stock. Gracias a ello podemos acortar los plazos de entrega a nuestros clientes de cualquier punto de Galicia.

Varilla corrugada y mallazo de obra

En Hiperferro trabajamos con la varilla corrugada tanto en rollo como en barra. Asimismo, también disponemos de una amplia gama de medidas de mallazo de obra a disposición de nuestra clientela.

Amplia gama de tubo

Contamos con una amplia gama de tubo, tanto en acero galvanizado, decapado, negro y estructural. Los proveedores con los que trabajamos son referentes mundiales por lo que podemos garantizar la calidad del producto.

Paneles Aislantes

Somos distribuidores de la marca Hiansa, uno empresa nacional de referencia en la fabricación de paneles aislantes. Este producto cada vez está más demandado por los clientes gracias a sus posibilidades y a su calidad aislante.

Correas metálicas Z y C

Ponemos a su disposición una gran gama de correas metálicas de gran calidad. Todas las correas metálicas están fabricadas mediante conformación en frío de chapa de acero galvanizada.

¡Nuestras últimas novedades!

Ver más productos

Amplio stock y rápida distribución de nuestros productos

Gracias a los muchos años de experiencia en el sector de la venta y distribución de hierro y acero en nuestro almacén en Vilagarcía de Arousa contamos con un amplísimo stock. Esta característica hace que Hiperferro seamos una empresa muy rápida y eficaz a la hora de ofrecer nuestros servicios a clientes de cualquier punto de Galicia.

Si necesita hierros y aceros de primera calidad no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le asesoraremos de manera totalmente personalizada para que encuentre el producto que mejor encaja con sus necesidades y exigencias.

Saber más

¿Necesita más información?

¡Contacte con el equipo de Hiperferro!

Si quiere más información sobre alguno de los productos que tenemos a la venta o le gustaría solicitar la distribución de acero o hierro póngase en contacto con Hiperferro. Trabajamos a diario para cumplir con todas sus necesidades y alcanzar su satisfacción.