Temas

Compre paneles aislantes en Hiperferro

16/02/2021 · Novedades

En Hiperferro somos distribuidores de la marca Hiansa, una empresa nacional de referencia en la fabricación de paneles aislantes o paneles sándwich. Este tipo de paneles ofrecen unas altas prestaciones, ya que además de su capacidad aislante, ofrecen un alto potencial de personalización, tanto a nivel estético como funcional.

¿Qué son los paneles aislantes?

Estos paneles son un elemento fundamental en el mundo de la construcción. Se utilizan como revestimiento de fachadas, cubiertas, para separara estancias en interiores… Los paneles sándwich pueden tener múltiples acabados, incluso imitaciones en madera o teja para tejados o paredes.

Las ventajas de los paneles aislantes son:

  • Gran capacidad aislante: son aislantes térmicos, lo cual explica por qué se utilizan tanto en revestimientos exteriores y tejados. Gracias a este tipo de paneles, nuestros clientes en Galicia pueden incrementar la eficiencia energética de sus hogares y mejorar su bienestar y confort en sus casas, locales u oficinas. Cada vez son más los clientes que se acercan a Hiperferro, en Vilagarcía, para comprar paneles aislantes.
  • Rigidez y resistencia con bajo peso: se trata de un material aislante rígido y resistente, pero a la vez ligero, de fácil instalación. Una combinación perfecta que redunda en un bajo coste en comparación a otros materiales de construcción, y una relación calidad-precio inmejorable.
  • Personalización: no solo a nivel estético (las posibilidades en cuanto a sus acabados y colores son infinitas) si no también a nivel funcional. Existen multitud de paneles aislantes diferentes, con modificaciones de composición y forma que los adaptan a las necesidades concretas de cada caso. Por ejemplo, en Hiperferro podrá encontrar paneles aislantes frigoríficos, más gruesos de lo normal, u paneles sándwich revestidos con lana de roca (aislante térmico) o fibra de vidrio (aislante acústico). Nuestros profesionales podrán asesorarle para conseguir el panel que más se adapte a sus necesidades y a su presupuesto.

¿Dónde comprar paneles aislantes en Galicia?

Si está buscando paneles aislantes para su obra o proyecto de reforma en Galicia, cuente con la ayuda de los profesionales de Hiperferro.

Somos distribuidores de la marca Hiansa, una empresa referente a nivel nacional cuando se trata de la fabricación de este tipo de paneles. Cuenta con más de 40 años de historia y experiencia en el sector.

En Hiperferro podrá encontrar una gran variedad de paneles aislantes: paneles aislantes para tejado, paneles imitación de teja, paneles aislantes para fachada, paneles aislantes acústicos, paneles aislantes térmicos… Una gran variedad de combinaciones para que encuentre el panel aislante que se adapte a sus necesidades.

Cada vez son más los clientes que se acercan a nuestras instalaciones en Vilagarcía o se ponen en contacto con nosotros buscando comprar paneles aislantes en Galicia. Y es que se trata de un material imprescindible en cualquier proyecto de construcción, que ayuda a incrementar la eficiencia energética de nuestros hogares. Contáctenos.

¡Compártelo!